Afrodisiacos naturales.pdf

Afrodisiacos naturales PDF

Dr.ray Sahelian

Últimamente la ciencia ha realizado avances increíbles en el tratamiento de la disfunción sexual. Sin embargo, se ha comprobado que los fármacos recientemente desarrollados no funcionan igual de bien para todo el mundo y que (como dejan muy claro las advertencias de los prospectos) no pueden utilizarse sin riesgo. Por suerte existen alternativas. Durante cientos de años las civilizaciones de todo el mundo han utilizado plantas, nutrientes y hormonas naturales para conseguir unos resultados iguales o incluso mejores... y con muchos menos efectos secundarios. Ahora el autor y médico Ray Sahelian ha escrito una guía muy sencilla de muchos estimulantes sexuales potentes que aumentan el vigor, la sensibilidad y la libido tanto de hombres como de mujeres. Es realmente asombroso que hoy en día la mayor parte de la gente, incluidos muchos médicos, no sea consciente de la multitud de suplementos que pueden estimular de forma natural la experiencia sexual. Afrodisíacos naturales proporciona soluciones nuevas a los viejos problemas de siempre. En esta guía el doctor Sahelian nos aporta un estudio claro de cada una de las sustancias naturales que estimulan la actividad sexual, y nos explica lo que son, lo que hacen y cómo tomarlas. También nos presenta las investigaciones y los datos científicos que respaldan las atribuciones de cada suplemento, y comparte con nosotros sus experiencias personales y la información recibida de pacientes que han utilizado estos estimulantes. A lo largo de todo el libro, el doctor Sahelian estudia cómo pueden utilizarse estas alternativas naturales para remediar problemas psicológicos y físicos como la disminución del deseo, la impotencia, la falta de potencia, los problemas de sensibilidad y la disminución de la producción hormonal, así como para, simplemente, favorecer el placer sexual. DR. RAY SAHELIAN Licenciado en Nutrición por la Universidad Drexel, se doctoró en el Thomas Jefferson Medical School, ambos en Filadelfia (Estados Unidos). Está certificado por la American Board of Family Practice. Es autor de más de una docena de libros de éxito y su conocida página web (www.raysahelian.com) contiene amplia información sobre suplementos naturales y enfoques nutricionales de la sanación. Interviene en la CNN y en otras cadenas de radio y televisión como divulgador médico, y es citado en innumerables artículos de revistas, como Newsweek, y en cientos de periódicos de todo el mundo.

21 mayo, 2018 afrodisiacos Afrodisíacos Comentarios desactivados en Los 10 afrodisíacos naturales más potentes Es común en algún momento de nuestra vida tener problemas en la cama debido al cansancio y la rutina diaria.

4.57 MB Tamaño del archivo
9788495973665 ISBN
Afrodisiacos naturales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19/07/2020

avatar
Mattio Mazios

Remedios afrodisiacos. Remedio afrodisiaco natural y casero #1: Hervir, durante veinte minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón Añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva. Apagar el fuego y mezclarlo con un poco de miel. Cómo preparar 5 cremas naturales para alisar el cabello sin maltratarlo El cabello liso continúa estando a la moda y, aunque no todas lo tienen de forma natural, sigue siendo uno… Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos.

avatar
Noe Schulzzo

Estos son algunos de los afrodisíacos naturales más conocidos y que gozan del mayor prestigio para estimular las relaciones sexuales. Recuerda siempre que sólo son catalizadores, la verdadera esencia del goce sexual radica en la comunicación humana que se establece entre las personas involucradas. Afrodisíacos Naturales. 1 comentario / Salud / Por Virginia Ceballos La verdad es que nunca me había puesto a explorar en el mundo de la Aromaterapia y fitoterapia buscando plantas y aceites afrodisíacos , pero después de varias personas que me habían preguntado tanto en el Herbolario real como en el blog debía investigar 🙂

avatar
Jason Statham

Remedios afrodisiacos naturales y caseros que se pueden efectuar en casa de forma fácil y con ingredientes económicos. “Afrodisiacos naturales – Guía de nutrientes que favorecen el vigor, la sensualidad y la sexualidad de hombres y mujeres” – Dr. Ray Sahelian “La alquimia del amor. Los afrodisiacos naturales” Jiménez-pajarero, Leticia S “Afrodisíacos naturales – Los afrodisiacos más comunes” – Roberto Carlos Rodríguez

avatar
Jessica Kolhmann

Los afrodisíacos naturales como el giseng, el azafrán y el chocolate despiertan el deseo y mejoran el rendimiento sexual.. Los afrodisíacos naturales surgen de la necesidad del ser humano por determinar qué tipo de alimentos o hierbas estimulan el apetito sexual tanto de hombres como mujeres.. Se conoce como afrodisíaco a los alimentos o medicamentos que aumentan el libido o la ... Sexualidad | Libido. Mejorar la vida sexual ha sido siempre motivo de preocupación para los seres humanos. Tradicionalmente se han empleado numerosos remedios afrodisiacos naturales para hombres y mujeres con el fin de ayudar a mejorar la sexualidad y apoyar la libido. Entre las plantas afrodisíacas destacan el azafrán y el ginseng, así como el hongo cordyceps.