Cerdeña.pdf

Cerdeña PDF

Vv.aa .

Descubre Cerdeña con las guías Citypack.Uno de los mejores destinos del mundo. Para los viajeros con ganas de explorar la ciudad a su aire, esta guía presta especial atención a los 25 lugares más relevantes. Cuenta con una selección de hoteles, restaurantes, tiendas, ocio, datos prácticos... y a un precio inmejorable. En esta guía encontrarás:- Las 25 mejores visitas y experiencias.- Visitas autoguiadas para conocer lo mejor de Cerdeña.- Los mejores lugares para comprar, comer, beber y dormir para todos los presupuestos.- Consejos para aprovechar al máximo la estancia.- Incluye un plano desplegable de fácil uso con todos los lugares de interés. Todo lo necesario para que tu viaje a Cerdeña sea perfecto..

Esta ruta panorámica pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de la región norte de la isla de Cerdeña. Esta ruta debe realizarse sin prisas, ya que las carreteras de la costa son lentas y tienen las mejores vistas. Cerdeña sabe combinar el mar, la naturaleza, el folkclore, el misticismo y curiosidades, como las misteriosas tumbas de los gigantes y las "domus de Janas" (casa de las brujas) presentes en Sulcis Iglesiente, antiguas sepulturas escavadas en la roca que se encuentran en la región.

8.32 MB Tamaño del archivo
9788403516960 ISBN
Gratis PRECIO
Cerdeña.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Guía de turismo para viajar a Cerdeña. Viajar a Cerdeña es una de las mejores opciones vacacionales, tanto en verano como en cualquier época del año. Es un sitio idóneo para visitar en familia, con amigos, en pareja o incluso en un viaje en solitario. Cerdeña deportiva. Si nos gusta la escalada, el ciclismo, el trekking, las rutas en kayak, el buceo, o el kitesurf, Cerdeña nos va a proporcionar actividades deportivas para todos los gustos. La espeleología, la vela, los paseos a caballo son otras experiencias de turismo activo. La Cerdeña sorprendente….

avatar
Mattio Mazios

The second-largest island in Mediterranean after Sicily, Sardinia serves up a lovely blend of sea, sand and history. Thousands of nuraghe (stone buildings) dot the landscape, proof that people have been enjoying the lovely climate here for millennia. Sardinia Ristorante - Miami Beach Italian restaurant 305.531.2228

avatar
Noe Schulzzo

Chia Laguna Resort, Località Chia, 09010 Domus de Maria, Cagliari - Cerdeña, ☎ +39 070 92391 ([email protected], fax: +39 070 9230144), . Cuatro hoteles en el sur de Cerdeña. edit; Agriturismo Labia Casa rural a 5 min en coche de Olbia. Muy bonito, nuevo, limpio, con animales y huerta propia.

avatar
Jason Statham

Nuestros chollos en Cerdeña. Con estas increíbles ofertas de vacaciones podrás alojarte en los mejores apartamentos, e incluso, embarcar tu propio coche en ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cerdeña, mediterráneo italiano. Cerdeña es una isla italiana que se encuentra en el mar Tirreno, que tiene un poco de todo para convertirse en tu próximo destino de vacaciones gracias a los vuelos a Cerdeña que Skyscanner te ayuda a encontrar de manera fácil y rápida. Reserva tu billete de ferry con Grimaldi Lines. Viaja en barco y con tu coche a la isla de Cerdeña, Italia Peninsular y Marruecos.