El detective.pdf

El detective PDF

Jordi Sierra I Fabra

¿Pero dónde está el helado de caramelo que se iba a comer Amado? ¡Ha desaparecido! Solo un detective puede resolver este misterio, así que Amado ya sabe lo que tiene que hacer: coger su lupa e investigar. La casa está llena de sospechosos, aunque quizás su madre tenga la pista definitiva.

15 Ago 2020 ... O el caballero detective. En el caso de Adam Dalgliesh ambos son intercambiables. El personaje de P. D. James es un elocuente ejemplo de ... 6 Dic 2019 ... Lara Bueno rechaza la imagen que ha popularizado la ficción sobre la profesión del detective privado.

1.72 MB Tamaño del archivo
9788491825265 ISBN
Gratis PRECIO
El detective.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Pero dónde estará el helado de chocolate que se iba a comer Amado? ¡Ha desparecido! Solo un detective puede resolver este misterio, así que Amado ya sabe lo que tiene que hacer: coger su lupa e investigar. La casa está llena de sospechosos. Aunque quizá su madre tenga la pista definitiva. UNIPOL DETECTIVES MALAGA: La mejor CALIDAD y PRECIO. Detectives Unipol, es una empresa constituida en 1963, con mas de 54 años de experiencia y compuesta por cualificados profesionales de la investigación expertos en distintas áreas, con amplios conocimientos y experiencia en el sector de la investigación privada en España.

avatar
Mattio Mazios

El detective Endeavour (2013) A continuación un breve resumen de El detective Endeavour Los primeros días de un joven Endeavour Morse, cuyas experiencias como agente de detectives con la policía de la ciudad de Oxford finalmente darán forma a su futuro.. The first private detective agency was founded by Eugène François Vidocq in Paris in the early 1820s, who had also headed a police agency in addition to being a criminal himself. Police detective activities were pioneered in England by the Bow Street Runners and later the Metropolitan Police Service in Greater London.

avatar
Noe Schulzzo

Una película dirigida por Gordon Douglas con Frank Sinatra, Lee Remick, Ralph Meeker, Jacqueline Bisset. Durante toda su vida, Joe Leland se dedica a la ...

avatar
Jason Statham

19/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Detective Papaya 8 Tesoros, Partidas Deja un comentario mayo 22, 2020 2 minutos Recursos para partidas: 8 Tesoros y las travesías (Primera parte) El puerto de El Pósito, lugar donde transcurre la travesía "Un problema de tóneles" Hola, hola, hola.