El hilo.pdf

El hilo PDF

Gracia IglesiasRosa Osuna

Simpático y disparatado, este relato rimado comienza con una anécdota inocente e insignificante: quién no ha tirado de un hilo que le sobresalía de la chaqueta... Así lo hace el niño protagonista de esta historia, cuya curiosidad por llegar al extremo final de la hebra se vuelve insaciable y hasta extenuante. Porque paradójicamente, cuanto más intenta desembrollarlo, más se enreda el hilo en sí mismo e incluso en el escenario donde transcurre la acción, como si el travieso filamento formase parte de los trazos de las ilustraciones. El texto de Gracia Iglesias desprende humor e ironía. Con su ritmo dinámico y creando una tensión narrativa que va in crescendo, atrapa la atención del público, expectante por conocer el intrigante desenlace del cuento.

El hilo está imposibilitado de quebrarse, esto quiere decir que a que en algunas ocasiones se tense más de lo debido, permanecerá sin ningún daño hasta que los dos seres humanos que están predestinados a encontrarse se vean frente a frente. El Hilo is a new way to experience pampering and beauty in the heart of Downtown Miami, specializing in threading, facial care and massage. HOME A new way to experience beauty in the comfort of your own home or office.

9.35 MB Tamaño del archivo
9788484649892 ISBN
Gratis PRECIO
El hilo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El hilo rojo del Pastor Morales. 8.2K Views. Related Videos. LIVE. Vigilia De Clamor 22 de Agosto de 2020. Luis Morales Ministries ...

avatar
Mattio Mazios

Esta semana, el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria estuvo dedicado a aquellos que ponen el cuerpo día a día en la lucha contra el virus, y les ...

avatar
Noe Schulzzo

El hilo. 21/05/2020 Ignacio Camacho-ABC. A Sánchez le espera, como dice Casado, un calvario. Pero los via crucis en el poder siempre resultan menos pesados; Tiene razón Pablo Casado cuando le dice a Sánchez que la legislatura pende de un hilo.

avatar
Jason Statham

La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo se tense o se afloje a lo largo de tu vida. Sin embargo, jamás se romperá hasta que conozcas a tu pareja ideal.

avatar
Jessica Kolhmann

Bonjour, Je vends une bobine de fil pour faire le tour El Hilo de Javi Benitez. La bobine est neuve. 12,50 euro FDPI (France Metropolitaine).