Grafología.pdf

Grafología PDF

Helena Galiana

none

La grafología nos permite llegar a averiguar la realidad sobre alguien en particular y también sobre nosotros mismos. Las vibraciones de las células cerebrales a través del brazo y de la mano se proyectan en el papel y nos dejan, al igual que las huellas digitales, otro tipo de señal que nos muestra nuestra íntima realidad. La palabra grafología, está formada por las raíces griegas: “grapho”, escribir y “logos”, tratado, lo que nos dice que etimológicamente es el tratado del escribir, o de la escritura. Susana Tressouro de Grosso la define como: ” La ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad por medio de mediciones rigurosas y del análisis de los rasgos de la escritura”.

7.15 MB Tamaño del archivo
9788499172446 ISBN
Gratis PRECIO
Grafología.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La grafología no se reduce al aspecto que todos más bien podemos conocer, que pasa por el análisis de la identidad a través de la escritura. Por ello el curso  ... RESUMEN GRAFOLOGíA. Con esta carrera entrarás en el conocimiento de esta apasionante ciencia, como es la GRAFOLOGÍA, que te permitirá a ...

avatar
Mattio Mazios

21/10/2019

avatar
Noe Schulzzo

Academia.edu is a platform for academics to share research papers. Descubre los secretos de tu letra con Maryfer Centeno, ¿sabes qué revela tu letra de ti?. Entra a la web para más información.

avatar
Jason Statham

Grafología: Qué revela la firma de Luis Abinader Corona Juan Pablo Rodríguez, abogado grafólogo forense y perito calígrafo, analiza el temperamento, inteligencia y voluntad del electo i agree 100% lauren! I think your handwriting can tell some things about your personality, for example if someone takes their time and has neat handwriting perhaps it says that they are patient or a perfectionist or calm etc. if someone has messy handwriting it could mean they are busy or constantly stressed either way it cant determine EVERYTHING about someone and that is where the trouble lies.

avatar
Jessica Kolhmann

La Grafología es una disciplina que tiene por objeto descubrir y conocer el carácter y la personalidad humana a través del estudio y el análisis de la escritura ...