La creación.pdf

La creación PDF

Edward Osborne Wilson

Escrita bajo la forma de una apasionada carta a un pastor bautista, La creación, obra urgente y oportuna, alerta sobre las consecuencias de la contaminación, el calentamiento global y la rápida declinación de la diversidad biológica en la tierra, y sugiere que la ciencia y la religión deben actuar conjuntamente para resolver algunos de los problemas más graves del siglo que se inicia. Edward O. Wilson, uno de los más importantes biólogos contemporáneos, hombre de ciencia y, como se define a sí mismo, humanista laico, guía a los lectores en un viaje sorprendente por las maravillas de la biodiversidad, advirtiendo, a la vez, sobre los riesgos a que está expuesto el mundo natural, y explica por qué la preservación de las especies es de vital importancia para la humanidad, por qué cada especie, por minúscula yhumilde que pueda parecer, es una obra maestra de la biología y un bien digno de ser preservado.

23 Ene 2015 ... Como parte de las celebraciones de su 25 aniversario, el telescopio espacial Hubble ha tomado nuevas imágenes de los emblemáticos 'pilares ... 8 Sep 2011 ... El pasado 24 de abril se cumplieron dos décadas desde la puesta en órbita del telescopio espacial Hubble. Sin duda alguna, este telescopio ...

6.17 MB Tamaño del archivo
9788496859098 ISBN
Gratis PRECIO
La creación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Creación implica que aunque el Creador y la criatura pueden considerarse ambos bajo la noción común de ser, dado que la criatura posee un ser participado, no tiene sin embargo comunidad de ...

avatar
Mattio Mazios

... a propósito del Decreto Legislativo 1409. La creación de la Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada (SACS). Por. Redacción LP. -. 7 marzo, 2019. 3979 ... Hace 1 día ... Carlos Holmes anunció la creación de la 'Unidad Especial de Identificación, Ubicación y Judicialización de perpetradores de homicidios ...

avatar
Noe Schulzzo

Dios hizo la Tierra, el sol, la luna y las estrellas. A los niños les puede resultar sencillo leer y comprender la historia de la creación de Génesis.

avatar
Jason Statham

25/06/2015 Consideremos ahora el segundo escenario de la Creación, el paso desde la materia inerte a la vida. Pues el primer escenario fue el Big Bang, bien descrito por los físicos y conocido por todos.

avatar
Jessica Kolhmann

Bajo la dirección de nuestro Padre Celestial, Jesucristo creó los cielos y la Tierra . La Creación forma parte integral del plan de salvación de Dios.