La quimera.pdf

La quimera PDF

none

Desde el momento de su aparición La Quimera fue considerada una novela en clave. La propia autora poclamó en la prensa el carácter real del protagonista de la obra. Es, pues, una novela psicológica, un estudio de psicología colectiva en el que el protagonista encarna un mal de la época: seducido por su quimera, obsesionado por su aspiración se destruye como hombre sin realizarse como artista.

quimera(Del gr. khimaira, animal fabuloso.) 1. s. f. Ilusión que se considera real o posible la quimera del oro movilizó multitudes en el oeste americano. fantasía, utopía 2. Discusión, pelea o riña. pendencia 3. MITOLOGÍA Monstruo fantástico con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. 4. BIOLOGÍA Organismo, o parte de él ... 09/06/2017

5.71 MB Tamaño del archivo
9788437610108 ISBN
La quimera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

LA QUIMERA COMO SÍMBOLO. La Quimera. Gustave Moreau. 1867. Al finalizar la época clásica siguió usándose como objeto de arte, especialmente en el Renacimiento, siempre representada en su contexto mitológico original. Sin embargo, a mediados del siglo XIX, la palabra quimera …

avatar
Mattio Mazios

La Quimera (Casas rurales (alquiler íntegro) en Liencres, Cantabria). Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Cantabria, donde vas a poder la zona de Liencres a fondo, desde la aldea de Renedo de Piélagos. Se trata de un espectacular alojamiento pensado para grupos, donde te atraparán tanto sus instalaciones interiores, como las zonas exteriores pensadas para el...

avatar
Noe Schulzzo

I've been to La Quimera numerous times. They specialize in baguettes, molletes (a Mexican version of an open-faced sandwich) and salads. The restaurant has a non pretentious vibe and is located a block from the monument of the revolution. Cheap drinks mean that people tend come here to hangout with friends for hours as much as they do to have lunch.

avatar
Jason Statham

28/09/2019

avatar
Jessica Kolhmann

LA QUIMERA COMO SÍMBOLO. La Quimera. Gustave Moreau. 1867. Al finalizar la época clásica siguió usándose como objeto de arte, especialmente en el Renacimiento, siempre representada en su contexto mitológico original. Sin embargo, a mediados del siglo XIX, la palabra quimera … La quimera. 06/06/2020 Juan Carlos Girauta-ABC «La fusión de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias nos distrae. Creen que el problema es el segundo porque no se paran a pensar en el efecto conjunto: ¡el fetiche de la oligarquía atado al ídolo de la oclocracia!