Nautica deportiva.pdf

Nautica deportiva PDF

Nadal, Manuel

Sinopsis: En un manual didáctico y agradablemente ilustrado, el autor responde punto por punto a las cuestiones que se les plantean a los navegantes deportivos que quieran examinarse del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). La obra contiene todas las materias y cuestiones que plantea el nuevo programa oficial para la obtención del  título, ciñéndose exactamente a su temario y respetando incluso la estructuración y ordenación del mismo y su división en capítulos. Se ha intentado, ante todo, conseguir un libro didáctico, donde no falte ninguna respuesta a las cuestiones del programa oficial y donde estas respuestas sean claras y sencillas. Además el autor ha incluido un apéndice sobre como es el exámen con ejemplos de preguntas y respuestas.Por otra parte, y al igual que en las obras anteriores del mismo autor, se ha buscado una redacción lo más correcta posible desde el punto de vista de la terminología náutica y se ha procurado no perder de vista (mediante ejemplos, figuras, etc.) el tipo de navegación a que se refiere, es decir, la navegación deportiva o de recreo.Esperamos que el libro sea de utilidad para todos los aspirantes a la consecución del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo y también para todos los aficionados que quieran acercarse a la náutica o refrescar sus conocimientos.

Nautica Deportiva Published on Sep 1, 2012 Síntesis de los vocablos y expresiones de la gente de mar usan a diario, para nombrar sus herramientas, las embarcaciones, los vientos, y to Diseño ultra anatómico y alta capacidad de flotación. Confeccionado con: Tela exterior cordura. Tela interior Taslan. Laterales elásticos, con 2 hebillas de regulación por lado.

4.23 MB Tamaño del archivo
9788474861990 ISBN
Gratis PRECIO
Nautica deportiva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Náutica Deportiva. BOTES ALUMINIO. BOTES FIBRA DE VIDRIO DEPORTIVOS. Kayak. Deportes a Vela. Botes Inflables Dimarine. Botes Semirrigidos Highfield. Náutica de Trabajo. Botes Fibra de Vidrio . Botes de polietileno (HDPE) Motores . Repuestos. Motores Yamaha. Motores OXE. Motores Hidea. Motores Marine Diesel. Motores Nanni Diesel. CAJAS MARINAS ... La historia de la náutica deportiva en España tiene unas raíces profundas y su papel como actividad de ocio se remonta más allá de principios del siglo XX, muy ligado a los centros sociales y a las clases más altas de la sociedad. Antes de la Guerra Civil la aparición y desaparición de

avatar
Mattio Mazios

Nautica Deportiva Published on Sep 1, 2012 Síntesis de los vocablos y expresiones de la gente de mar usan a diario, para nombrar sus herramientas, las embarcaciones, los vientos, y to Diseño ultra anatómico y alta capacidad de flotación. Confeccionado con: Tela exterior cordura. Tela interior Taslan. Laterales elásticos, con 2 hebillas de regulación por lado.

avatar
Noe Schulzzo

13/03/2018 Página de inicio en la web de la Deportiva Náutica de Portugalete donde se puede ver información de distintas secciones del sitio

avatar
Jason Statham

Bandera España con corona. Adhesivo. Bandera Española con corona en papel plastificado autoadhesivo, para náutica deportiva.. MedidaS:. 210x130mm. 5 Jul 2020 ... «El objetivo es divulgar y fomentar la vela en Boiro. Contribuir a que las nuevas generaciones puedan conocer este deporte», destacaron desde ...

avatar
Jessica Kolhmann

Pesca deportiva, Kayaks, Pinturas, Químicos, Limpieza, Bellas Artes. Club de kayak Eskape en Estepona> Visita la sección de Pinturas>>>