Neuroética.pdf

Neuroética PDF

Neil Levy

La neurociencia ha incrementado nuestra comprensión de cómo los estados y los procesos mentales se realizan en el cerebro. Este nuevo poder plantea cuestiones éticas.

MOYA, J., Las emociones y la toma de decisiones morales: Moralia 35 (2012) 155-177. Sumario: Psicólogos, neurocientíficos, filósofos y economistas están mostrando un creciente interés en las emociones y su influencia en la toma de decisiones.

6.47 MB Tamaño del archivo
9788494103742 ISBN
Neuroética.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Neuroética (I): circuitos morales en el cerebro normal L.C. Álvaro-González Revista 58(05) Fecha de publicación 01/03/2014 Neuroética Lecturas 2391 Descargas 2443 Castellano English. Descarga PDF ESP Añadir cita a su biblioteca Compartir este artículo en redes sociales: Buscar en PubMed ... La trascendencia y el interés por la Neuroética provienen del entrecruzamiento de dos conocimientos cruciales, Filosofía y Medicina. La primera, orientada a temas fundamentales como el ser, el mal, la dignidad, la muerte y la justicia, ha dedicado, en los últimos años, muchas páginas a las ventajas y desventajas de la tecnología.

avatar
Mattio Mazios

Neuroética (6) Persona (48) Personalismo (8) Pluralidad de planteamientos (13) Principios de la Bioetica (16) Vida humana (17) Generalidades (549) Bioetica y ética médica (9) Cuestiones epistemológicas (5) Enseñanza de la Bioetica (21) Generalidades (502) Historia (15) Genética (98) Bancos de datos de ADN (1) CRISPR-Cas9 (3) Diagnóstico ...

avatar
Noe Schulzzo

Neuroética. Cuando la materia se despierta. Kathinka Evers. [*] David A. Quebradas A. 1 "Todo sistema de normas que apunte a establecer cómo actuar de manera adecuada presupone, si debe tener un alcance práctico, que los seres humanos tienen alguna capacidad de controlar voluntariamente su comportamiento o en cierta medida de influirlo.

avatar
Jason Statham

Neuroética eran variadas, aunque todas ellas poseían un fuerte sentido ético. Así, la definición más conocida es la aportada por el periodista W. Safire en aquella reunión de San Francisco: «El examen de lo que es correcto o incorrecto, bueno o malo, acerca del

avatar
Jessica Kolhmann

Como neuroética autónoma, se enfrenta a problemas clásicos de la filosofía desde una perspectiva neurocientífica en sentido amplio. Dos cuestiones serán centrales en ella: diseñar un marco para seleccionar, interpretar e integrar los datos de las neurociencias acerca de la moralidad, y trazar el método -o métodos- adecuados para el nuevo saber. NEUROÉTICA Cómo hace juicios morales nuestro cerebro. Lydia Feito. Colección: Dilemata Materia: Filosofía ISBN: 978-84-17121-26-6 EAN: 9788417121266 Tamaño: