Píldoras azules.pdf

Píldoras azules PDF

Peeters, Frederik

Sinopsis: Con frescas pinceladas de humor y una sinceridad nada autocomplaciente, Frederik Peeters se adentra en una historia que, con  aparente sencillez y una lucidez desarmante, aborda temas tan universales como el amor o la muerte. Trece años después su creación, Frederik Peeters ha dibujado ocho nuevas páginas de cómic que ponen luz acerca de dónde están en la actualidad los protagonistas de Píldoras azules, y se añaden a esta nueva edición junto con un post scríptum de dos páginas que el autor suizo nunca incluyó anteriormente  en una edición en papel.  Dotado ya de una soltura gráfica y capacidad narrativa impecables, Peeters habla de su historia con Cati, del VIH que va a condicionar su  relación y de todas esas emociones contradictorias que él, ellos, van  a tener que superar: ¿compasión, piedad, lástima, sentimiento de culpa o amor puro e inalterable? Más fresco y positivo que oscuro y fatalista, ofrece sin atisbo alguno de sensacionalismo o victimismo fácil la posibilidad de un acercamiento al día a día de la enfermedad al tiempo que sorprende la madurez de un creador con 27 años a la hora  de gestarla.  Las nuevas páginas estarán disponibles on-line con un enlace desde la página de Astiberri (www.astiberri.com) para que se puedan descargar libremente cuando salga a la venta el 27 de marzo.  Píldoras azules recibió el premio Rodolphe Tpffer de la villa de Ginebra 2001 y fue nominado al premio AlphArt al mejor álbum del Salón del Cómic de Angouleme 2002 y a la mejor obra extranjera en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2005.

Píldoras azules, de Frederik Peeters (Astiberri). El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) provoca el Síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Fue descubierto en 1983, pero aún hoy, más de treinta años después, sigue siendo un gran estigma para quienes la padecen y un gran misterio lleno de tabúes y de tópicos para la mayoría de la población.

6.66 MB Tamaño del archivo
9788416251056 ISBN
Gratis PRECIO
Píldoras azules.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Con frescas pinceladas de humor y una sinceridad nada autocomplaciente, Frederik Peeters se adentra en una historia que, con aparente sencillez y una ...

avatar
Mattio Mazios

Pastillas azules un tratamiento efectivo para la impotencia. Debido al color azul, las píldoras de Viagra también se conocen como píldoras azules. Con su llegada en 1998, las píldoras azules fueron pioneras en el tratamiento de la impotencia oral. Pfizer lanzó estas píldoras. Píldoras azules, libro de . Editorial: Astiberri. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

avatar
Noe Schulzzo

Píldoras azules recibió el premio Rodolphe Töpffer de la villa de Ginebra 2001 y fue nominado al premio Alph'Art al mejor álbum del Salón del Cómic de Angoulême 2002 y a la mejor obra extranjera en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2005. | Frederik Peeters Píldoras azules nos relata la historia de cómo Frederik conoció a su pareja Cati, una mujer seropositiva que tiene un hijo de tres años. A medida que vamos dando vuelta las páginas, iremos conociendo fragmentos de su vida, los cuestionamientos en torno a lo que significa vivir al margen de la enfermedad y cómo el VIH penetra hasta en los momentos más íntimos.

avatar
Jason Statham

Dos píldoras azules book. Read reviews from world's largest community for readers.

avatar
Jessica Kolhmann

píldoras azules en 22:31 No hay comentarios: jueves, 14 de julio de 2011. Sueños. Cada noche te veo en sueños. A falta de mayor relación en eso tan vulgar que Te mostraré en este post diferentes clases de pastillas y píldoras que te ayudarán a solucionar tu problema de disfunción eréctil. Así mismo, te mostraré las características más notables de cada una, de manera que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y te permitan vivir tu sexualidad masculina sin tropiezos.