TOLSTÓI.pdf

TOLSTÓI PDF

STRATHERN, PAUL

Sinopsis: Alguien dijo en una ocasión que las novelas de Tolstói no eran arte sino fragmentos de vida. Considerado uno de los mejores novelistas de todos los tiempos, Tolstoi ocupa un lugar junto a Homero, Dante, Shakespeare y Goethe: el grupo de los cinco mejores escritores de la tradición literaria occidental. Hasta en sus obras maestras, Guerra y paz y Anna Karenina, el profeta que habitaba en Tolstoi doblega en ocasiones al magnífico escritor. Pero se le perdona este pequeño defecto, al igual que su enorme ego, gracias a la fuerza de su talento  literario y la grandeza de sus ideas. Novelista, genio, anarquista cristiano, sabio, santo y filósofo moral, la vida de Tolstoi fue un largo viaje espiritual lleno de sucesos. En Tolstói en 90 minutos, Paul Strathern nos ofrece un relato tan conciso como experto sobre la vida y obra de Leo Tolstoi, explicando su influencia sobre la literatura y la lucha de la humanidad por entender su lugar en el mundo. El libro incluye asimismo una cronología de su vida y época, así como lecturas recomendadas para quienes quieran saber más.

Tolstói recibió su educación primaria en casa, a manos de tutores franceses y alemanes. En 1843, se matriculó en la Universidad de Kazan. Sus bajas calificaciones lo obligaron a transferirse a un programa de leyes más fácil. Propenso a la fiesta, Tolstói finalmente abandonó la Universidad de Kazán en 1847, sin un título.

8.48 MB Tamaño del archivo
9788432318511 ISBN
Gratis PRECIO
TOLSTÓI.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Biografia: Liev Nikoláievich Tolstói, también conocido como León Tolstói fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna … León Tolstoi Guerra y paz PRIMERA PARTE I Bien. Desde ahora, Génova y Lucca no son más que haciendas, dominios de la familia Bonaparte. No. Le garantizo a usted que si no me dice que estamos en guerra, si quiere atenuar aún todas las infamias, todas las atrocidades de este Anticristo (de buena fe,

avatar
Mattio Mazios

En ella, Tolstói quiso narrar las vicisitudes de numerosos personajes de todo tipo y condición a lo largo de unos cincuenta años de la historia rusa, desde las guerras napoleónicas hasta más allá de mediados del siglo XIX. e-Readers Envía a tu kindle; PDF Leer en línea Guerra y Paz I DESCARGA GRATIS.

avatar
Noe Schulzzo

(Liev Nikoláievich Tolstói; Yasnaia Poliana, 1828 - Astapovo, 1910) Escritor y reformador ruso. Junto con Fiódor Dostoievski, es el más destacado representante ... 16 Feb 2020 ... El libro de Tolstói El camino de la vida (Acantilado), hasta ahora inédito en español, es “el fruto de toda una vida dedicada a la reflexión”, dice ...

avatar
Jason Statham

Tolstói vivió una vida muy difícil: estuvo en el ejército, se relacionó con anarquistas e incluso llegó a hablar mediante cartas con el mismísimo Mahatma Gandhi. Te puede interesar: "Las 24 mejores frases célebres de Lenin" Frases célebres de León Tolstói

avatar
Jessica Kolhmann

Tol·stoy or Tol·stoi (tōl′stoi, tŏl′-, təl-stoi′), Count Leo or Lev Nikolayevich 1828-1910. Russian writer whose great novels War and Peace (1869) and Anna Karenina El conde Lev Nikoláievich Tolstói, conocido como León Tolstói, fue un escritor y novelista ruso. Nació según el calendario juliano: el 28 de agosto de 1828 y según el calendario gregoriano: 9 de septiembre de 1828 en la finca de su familia Yasnaia Polianae, Tula, Rusia, y murió según el calendario juliano: 7 de noviembre de 1910 y según el calendario gregoriano: el 20 de noviembre de