Alcoholes.pdf

Alcoholes PDF

9788437619156

19/05/2012 Alcoholes secundarios: En este caso, el átomo de carbono está conectado con dos átomos de carbono y dos de hidrógeno, de los cuales uno es sustituido por el hidróxilo para formal el alcohol. Alcoholes terciarios : En los alcoholes terciarios el átomo de carbón está unido a otros tres átomos de carbono y sólo a uno de hidrógeno que se sustituye por el hidróxilo.

3.82 MB Tamaño del archivo
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201710/16/00106520729259____4__640x640.jpg ISBN
Gratis PRECIO
Alcoholes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los alcoholes secundarios, como el 2-butanol, reaccionan con velocidad más moderada. Los alcoholes terciarios, como el alcohol t-butílico, reaccionan lentamente. Con los alcoholes terciarios con frecuencia se usa el potasio, K, porque es más reactivo que el sodio y la reacción puede completarse en un tiempo razonable. 5. ALCOHOLES, FENOLES Y ÉTERES 5.1 Propiedades. PROPIEDADES FISICAS DE LOS ALCOHOLES Los alcoholes son líquidos o sólidos neutros. El grupo hidroxilo confiere características polares al alcohol y según la proporción entre él y la cadena hidrocarbonada así será su solubilidad.

avatar
Mattio Mazios

Los alcoholes son compuestos orgánicos formados a partir de los hidrocarburos mediante la sustitución de uno o más grupos hidroxilo por un número igual de átomos de hidrógeno. El término se hace también extensivo a diversos productos sustituidos que tienen carácter neutro y que contienen uno o más grupos alcoholes.

avatar
Noe Schulzzo

Los Alcoholes son compuestos orgánicos que poseen el Grupo Hidroxilo (-OH). La fórmula general de un alcohol es: C n H 2n+1 OH. Los Fenoles son un tipo especial de Alcoholes en los que el Grupo Hidroxilo se encuentra unido a un anillo de benceno.

avatar
Jason Statham

Alcoholes 1. ALCOHOLESUniversidad Privada Juan Pablo II Química Organica 2. Alcoholes - características generales Los alcoholes son compuestos orgánicos formados a partir de los hidrocarburosmediante la sustitución de uno o más gruposhidroxilo por un número igual de

avatar
Jessica Kolhmann

Los alcoholes son líquidos incoloros de baja masa molecular y de olor característico, solubles en el agua en proporción variable y menos densos que ella. Al aumentar la masa molecular, aumentan sus puntos de fusión y ebullición, pudiendo ser sólidos a temperatura ambiente (p.e. el pentaerititrol funde a 260 ºC). Alcoholes secundarios: En este caso, el átomo de carbono está conectado con dos átomos de carbono y dos de hidrógeno, de los cuales uno es sustituido por el hidróxilo para formal el alcohol. Alcoholes terciarios : En los alcoholes terciarios el átomo de carbón está unido a otros tres átomos de carbono y sólo a uno de hidrógeno que se sustituye por el hidróxilo.