Animales domésticos.pdf

Animales domésticos PDF

María Mañeru

La naturaleza y el mundo animal visto como nunca en una colección de libros con solapas que descubren los datos más increíbles y curiosos. ¿Crees que los animales domésticos son aburridos? Pues lee y sorpréndete: el perro Chow Chow ¡tiene la lengua azul!, los gatos tricolores son siempre hembras, la mascota más larga (y de las más raras) es la serpiente pitón: ¡10 metros!...

Por lo general, las personas queremos un perro o un gato; ya que son los más “comunes” pero la verdad es que existen animales domésticos que cumplen con las mismas funciones de estos y que te dejarán con la boca abierta.

5.76 MB Tamaño del archivo
9788466221580 ISBN
Animales domésticos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

... animal, siendo la pionera en regular esta materia con la promulgación de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos, cuando  ... 17 Mar 2020 ... Efectivamente, el Covid19 es considerado un agente zoonótico, es decir, una enfermedad transmitida por animales al humano. También es ...

avatar
Mattio Mazios

Animales Domésticos No hay nada como una pelota anti estrés si lo que buscas son artículos promocionales económicos, tiernos y sobre todos artículos personalizados para los amantes de los animales de casa o granja; estás pelotas antiestrés con formas de animales domésticos será todo promocional que quieras regalar. 15/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Los animales domésticos rara vez se quedan en los hogares. Sólo un número seleccionado de animales domésticos como pollos se quedan en el hogar. Normalmente hay una relación sólida establecida entre las mascotas y los miembros de la familia. Los animales domésticos rara vez son agresivos a menos que sean provocados.

avatar
Jason Statham

animales domÉsticos y biodiversidad Las especies animales importantes para la producción de alimentos y la agricultura son el producto de procesos de domesticación. Este proceso, comenzado hace 12000 años con los ancestros salvajes, se prosigue en nuestros días.

avatar
Jessica Kolhmann

Animales domésticos / página 1 de 6 Cosas raras que hacen los gatos El comportamiento se trata de la forma en la que se porta una persona, más bien es la manera en la que proceden frente a sus estímulos y todo lo que gira en su entorno .