Beowulf.pdf

Beowulf PDF

. Anónimo

Conservado en un único manuscrito anglosajón conocido como Cotton Vitellius A.XV , de la Biblioteca Británica, el poema Beowulf es una de las más tempranas obras en lengua inglesa y también una de sus más elevadas cumbres literarias. Beowulf es un poema de compleja elaboración en sus aspectos narrativos, con un magistral uso de la métrica y una intrincada combinación de diversas historias de diferente género, todo ello en un contexto cristiano, pero con evidentes ecos de un pasado pagano. Beowulf es esencialmente un poema épico que narra la heroica lucha de su protagonista homónimo, un príncipe escandinavo que representa los valores del guerrero germánico, contra varios seres monstruosos

11/03/2018 El poema narra la lucha de Beowulf, héroe del pueblo de los Gautas (sur de Suecia), contra tres grandes enemigos. El primero de ellos es Grendel, un ser siniestro que lleva tiempo atacando el palacio Heorot y matando a los guerreros del rey Hroðgar, un histórico monarca danés del siglo VI.

5.92 MB Tamaño del archivo
9788437639499 ISBN
Gratis PRECIO
Beowulf.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Beowulf A Geat, son of Edgetheow and nephew of Hygelac, lord of the Geats. The hero of this story. Breca Beowulf's best friend. He once took part in a famous  ...

avatar
Mattio Mazios

Dentro de las leyendas de origen anglosajón nos encontramos con el relato de un mítico héroe nórdico llamado Beowulf, quien logró su fama al destruir a la bestia Grendel.. Conozcamos la historia de Beowulf. El espléndido palacio Heorot («El Ciervo») ubicado en la isla de Selandia, Dinamarca, era el centro de llamativas fiestas durante la noche, generadas por el rey Hrothgar, sus ...

avatar
Noe Schulzzo

Anton Pieck Helden der mensheid 1941 ill Beowulf a. Explore janwillemsen's photos on Flickr. janwillemsen has uploaded 94530 photos to Flickr. Настольная игра «Беовульф» (Beowulf: The Movie boardgame) создана по мотивам одноименного фильма. Игроки проходят три стадии согласно ...

avatar
Jason Statham

El poema narra la lucha de Beowulf, héroe del pueblo de los Gautas (sur de Suecia), contra tres grandes enemigos. El primero de ellos es Grendel, un ser siniestro que lleva tiempo atacando el palacio Heorot y matando a los guerreros del rey Hroðgar, un histórico monarca danés del siglo VI.

avatar
Jessica Kolhmann

19/7/2005 · Beowulf subsequently becomes king of his own people, the Geats. After he has been ruling for fifty years, his own neighborhood is wofully harried by a fire-spewing dragon. Beowulf determines to kill him. In the ensuing struggle both Beowulf and the dragon are slain. The grief of the Geats is inexpressible.