CINE NEGRO.pdf

CINE NEGRO PDF

VV.AA.

Sinopsis: Edición en español. Tapa dura: 14 x 19,5 cm. Todo lo que necesita saber sobre el cine negro. Películas como Perdición, El beso mortal o El sueño eterno nos introducen en un mundo de oscura e inquietante elegancia con este manual esencial sobre cine negro. Detectives privados y crímenes perfectos, policías corruptos y romances abocados al fracaso. Los editores Paul Duncan y Jürgen Müller examinan los temas clave del género negro y sus películas más representativas desde  1940 hasta 1960. Este libro, profusamente ilustrado con fotografías fijas, fotogramas y carteles originales, ofrece, página tras página, composiciones visuales llenas de virtuosismo al tiempo que explora los  paradigmas narrativos de este género inquietante, absorbente y en constante evolución. Y por si su apetito cinéfilo no se viera del todo  satisfecho, el volumen concluye además la selección de TASCHEN de los  50 mejores clásicos del cine negro. Repleto de damas enigmáticas, gánsteres desesperados y asesinos psicópatas que han proyectado una alargada y fascinante sombra sobre el cine, este es un manual imprescindible tanto para los aficionados al género negro como para los neófitos.

65 filas

1.55 MB Tamaño del archivo
9783836561679 ISBN
Gratis PRECIO
CINE NEGRO.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Si deseas conocer a fondo la historia del cine, empieza con el género negro. Aquí te explicamos sus aspectos claves, desde sus antihéroes a sus femmes ... 29 Jun 2015 ... El cine negro o film noir (término acuñado por el crítico Nino Frank) tuvo su gran apogeo durante las décadas de los 40s y 50s. Aunque los ...

avatar
Mattio Mazios

cine negro intriga ciencia-ficciÓn aventuras c i c l o s > > > ... cine musical joyas del cine artes marciales cine mudo ... 105 min. - Cine Negro - Estados Unidos: Recién llegado a Argentina, un jugador que vive de hacer trampas en el juego, Johnny Farrell, es salvado de un pistolero por el siniestro Ballin Mundson, quien más tarde convierte a Johnny en su mano derecha.

avatar
Noe Schulzzo

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Es la década crucial del Cine Negro Clásico, mi género favorito, así que… Y además un alivio para la imposición del Código Hays. El género más completo del cine, junto al western, y contenedor de toda la transgresión que se perdió con el dichoso código (que, en realidad, trajo cosas buenas), así como de la denuncia social y el realismo que podía faltar en otros géneros.

avatar
Jason Statham

18-ago-2018 - Explora el tablero de Iván Mayerovich "cine negro" en Pinterest. Ver más ideas sobre Cine negro, Cine, Carteles de cine.

avatar
Jessica Kolhmann

Cine negro. Polis corruptos, asesinos despiadados... el mal todo lo contamina. Clásicos y modernos de un género con estilo y sustancia.