Dos mujeres.pdf

Dos mujeres PDF

Sara Levi Calderon

Un libro que rompe con las normas establecidas, que plantea un amor diferente, una relación de pasión sin límites, en la que dos mujeres dan todo sin medida. La protagoinista de la novela, Valeria, es miembro de una adinerada familia judía de la ciudad de México. Está casada y tiene dos hijos. Inteligente y sensible, se da cuenta de que las convenciones tradicionales de su cultura se desmoronan cuando conoce a Genovesa, pintora y lesbiana. Las dos vivirán una historia de amor que hará que exploren las limitaciones de la identidad, de la familia y de la sociedad.

19 Nov 2019 ... Dos mujeres un camino fue una telenovela mexicana que nos dio lo mejor de todos los mundos: Bronco, Selena y el meme de Choche.

6.43 MB Tamaño del archivo
9788415899815 ISBN
Dos mujeres.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es una imagen bastante poco común: el presidente de Portugal, Marcelo de Sousa, fue fotografiado este fin de semana socorriendo a dos mujeres en el mar cu Las cámaras de la televisión portuguesa captaron el momento en que el mandatario socorría a dos mujeres cuyo kayak se había volcado por las fuertes corrientes.

avatar
Mattio Mazios

Redacción/De Peso. La crueldad en la que fueron golpeadas dos mujeres ha indignado a usuarios de las redes sociales, luego de que presuntos sicarios las torturaron por no avisar de un operativo realizado por las Fuerzas Armadas en Huimanguillo, Tabasco.

avatar
Noe Schulzzo

Jan 27, 2016 ... “Dos Mujeres (Salvadora y Herminia),” from 1928, depicts two Mexican women, maids whom Kahlo had known since childhood, set against ...

avatar
Jason Statham

Dos mujeres en la boleta de 2021. Javier Sepúlveda 19.08.2020/04:29. Comparte esta noticia. Publicidad. Más opiniones. Oposición: el odio inútil. Jorge Zepeda Patterson. Ir a todas las Opiniones;

avatar
Jessica Kolhmann

Jul 14, 2019 ... Episode 40: Frida Kahlo's Dos Mujeres (Salvadora y Herminia) (1928). “[Diego] does pretty well for a little boy, but it is I who am the big artist.”.