Dunkerque.pdf

Dunkerque PDF

Joshua Levine

En mayo de 1940, más de 300.000 soldados aliados atrapados en las playas de Dunkerque se salvaron de la aniquilación a manos del ejército nazi gracias a una evacuación naval de proporciones épicas.El director Christopher Nolan ha trasladado a la gran pantalla la historia real de los soldados, marineros, aviadores y civiles que tomaron parte en la llamada Operación Dinamo, entre el 27 de mayo y el 4 de junio de 1940. Nueve días legendarios convertidos ahora en una gran epopeya cinematográfica protagonizada por Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy y Mark Rylance. Un acontecimiento histórico que Winston Churchill calificó de milagro y que el afamado autor Joshua Levine narra aquí en todo su apasionante contexto.Con la inclusión de numerosos testimonios inéditos de veteranos y supervivientes, este libro no solo nos permite conocer cómo se forjó la película, sino que indaga en las vivencias de los soldados que aguardaron durante días su rescate en las playas de Dunkerque, acosados por la aviación alemana, sin comida ni munición

Dunkerque está casi a la altura de la Pearl Harbor de 2001, y no precisamente por su credibilidad histórica. A propósito, que lo heroico y todo eso llama, bueno, histórico por poner uniformes y poco más de época, a ver si se deciden a llevar al cine actos tan valerosos de la armada británica como la Operación Catapulta que transcurrió poco tiempo después de los hechos de Dunkerque ... En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

2.13 MB Tamaño del archivo
9788491391739 ISBN
Dunkerque.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ArcelorMittal Atlantique et Lorraine site Dunkerque rue du Comte Jean Grande Synthe 2508 59381 Dunkerque Cedex 1. FRANCE. Phone: +33 3 28 29 30 00.

avatar
Mattio Mazios

En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. Dunkerque y su aglomeración (200.000 habitantes) es un polo industrial y ha conservado la imagen industriosa y no demasiado atractiva para el turismo. A pesar de ello Dunkerque posee dos aspectos de gran interés. El primero es su Carnaval del que hablaremos más abajo.

avatar
Noe Schulzzo

13/7/2017 · Dunkerque - 360° Video Experience - Gardez Votre Souffle. Film d'action spectaculaire, Dunkerque se déroule au cours de la fameuse évacuation des troupes all...

avatar
Jason Statham

Translations in context of "Dunkerque" in Spanish-English from Reverso Context: Ambos trabajan en un restaurante en Dunkerque. Collection inspired by the trend of ReARTing, which reinterprets art history to create the colors and textures for the new season. We have designed each frame  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Car and van hire at Dunkerque is made easy with Europcar. Friendly service, new cars and low prices are part of our every day offer. Whether you are hiring a  ...