El albinismo.pdf

El albinismo PDF

Lluís Montoliu

none

6 Jun 2019 ... El albinismo no es una enfermedad; se trata de una condición genética poco frecuente. Una persona no sufre o padece albinismo, sino que ... 27 May 2019 ... El albinismo no es una enfermedad; se trata de una condición genética poco frecuente. Una persona no sufre o padece albinismo, sino que ...

7.36 MB Tamaño del archivo
9788490977040 ISBN
El albinismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En este boletín se explora cómo las actitudes sociales influencian a la persona que padece de albinismo. La manera en que el individuo es influenciado varía de ... Definición de la enfermedad. El albinismo oculocutáneo (OCA) describe un grupo de trastornos hereditarios de la biosíntesis de melanina caracterizados por  ...

avatar
Mattio Mazios

El albinismo se da en 1 de cada 17.000 personas y afecta particularmente a la visión. Solemos identificar a las personas con albinismo por su color de piel extremadamente blanco; pero no todas ellas poseen esta característica. Sin embargo, un rasgo común y menos conocido de esta alteración genética son los problemas que esta afectación provoca en la vista.

avatar
Noe Schulzzo

El albinismo es un defecto hereditario que altera la producción y el metabolismo de la melanina, lo que causa el color de la piel, cabello y ojos.

avatar
Jason Statham

El albinismo tiene un importante componente genético que presenta una herencia autosómica recesiva. Es sencillo de entender: nuestro material genético está compuesto por 23 parejas de cromosomas, una mitad proviene de la madre y la otra del padre (cada pareja tiene dos genes homólogos en el mismo puesto, uno por pareja, lo que se conoce como alelo). El albinismo es muy poco frecuente y, aunque no sea una enfermedad, a nivel epidemiológico se engloba y estudia dentro de las enfermedades raras. El albinismo no es degenerativo. Es decir, las personas nacen con una determinada visión que no irá a peor.

avatar
Jessica Kolhmann

El albinismo es una enfermedad rara constituida por un grupo de alteraciones genéticas del sistema del pigmento melanina que pueden afectar a la piel, folículos pilosos y ojos. Presentamos un paciente varón de 45 años de edad con antecedentes de consanguinidad que presenta desde su nacimiento síntomas y signos en piel, cabello y ojos propios del albinismo oculocutáneo, con un hermano ... El albinismo es una condición frecuentemente malinterpretada que lleva a la estigmatización social, y en algunos países existe la creencia de que su cuerpo contiene poderes mágicos.