El Corán.pdf

El Corán PDF

Anónimo

Sinopsis: Edición preparada por Julio Cortés. En esta edición castellana revisada del texto oficial árabe del Corán se asocian los conocimientos de un lingüista y de un islamólogo. Una introducción al texto sagrado sitúa al lector en el espacio y el tiempo. Enriquecen también la traducción un glosario de términos coránicos, un aparato crítico de notas y un índice analítico.

25 Ago 2019 ... El Corán menciona el sexo entre hombres varias veces, casi todos en el contexto de la historia de Sodoma y Gomorra, en la que después de ... 14 Dic 2015 ... En caso de duda ante las palabras de Dios en el libro sagrado del islam, los estudiosos recurren a la Sunna (tradición y enseñanza del profeta ...

7.19 MB Tamaño del archivo
9788425415944 ISBN
El Corán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

17 May 2020 ... Ramadán 2020: sobre la relación con el Sagrado Corán y la práctica de su palabra. Mansur Mota, licenciado en Ciencias Islámicas, ...

avatar
Mattio Mazios

El Corán (en árabe: القرآن) es el libro celestial de los musulmanes y es la palabra de Dios que según las creencias islámicas, ha sido revelada al corazón y a la lengua del Profeta Muhammad (PBD), a través de Gabriel, el ángel de la revelación, de la Tabla Conservada, durante 23 años.

avatar
Noe Schulzzo

El Corán y la ley muslímica establecen desigualdad entre los sexos y la inferioridad de la mujer en el plano natural, sexual, social, económico, jurídico, ...

avatar
Jason Statham

El Sagrado Corán, Quran in Spanish Language, Espanol, The Noble Quran, in Spanish, Koran in Spanish, Arabic and Urdu. Subject-Wise Quranic Orders collection with Glossary of Quranic Terms and Gallery of Islamic Images & Muslim Names. Historia. Según la tradición islámica, se cree que el Corán bajó al mundo de Alá en su forma plena en la noche de Kadr, pero el ángel Djibriel (Gabriel) lo transmitió al profeta en partes durante 23 años (Corán, 17: 106).

avatar
Jessica Kolhmann

Cuando acepté el Islam y lo asumí como forma de vida, estaba sediento de saber, quería conocer lo mejor posible la fuente primera del conocimiento, la revelación divina: el Sagrado Corán. Sabía desde el principio que el Corán fue revelado en árabe, y que este texto es original: ha sido preservado y mantenido intacto a lo largo de más de 14 siglos. El Corán es el texto sagrado del Islam, y debe ser citado si se hace referencia concreta al mismo en un trabajo final. Al igual que con muchos otros textos antiguos o sagrados, hay normas específicas para citar el Corán.