El corrector.pdf

El corrector PDF

Ricardo Menéndez Salmón

El jueves 11 de marzo del año 2004 la historia de un país llamado España cambió sin remedio. Esta novela narra cómo vivió aquella terrible jornada y cómo la reconstruyó más tarde sobre el papel un corrector, alguien que, obligado a enmendar los errores ajenos, se tropezó aquel día con una errata imborrable escrita sobre el libro de la realidad. Concebido como el testimonio de un ciudadano corriente, pero sobre todo como una confesión a los seres que amamos, El corrector es un homenaje a quienes nos permiten mantener la cordura en tiempos oscuros y una emocionante novela acerca del poder de las distintas formas del amor —la amistad, la paternidad, la sexualidad— como recinto contra las inclemencias de la vida y contra las mentiras del poder. De este modo, si La ofensa indagaba en la Segunda Guerra Mundial como escenario de la historia leída e interpretada y Derrumbe se interrogaba a propósito de nuestros miedos a través de la historia presentida o imaginada, El corrector se acerca sin rodeos, desde el implacable yo del narrador, a la historia vivida y protagonizada en primera persona, culminando una serie del mal en nuestro tiempo que ha convertido a su autor, Ricardo Menéndez Salmón, en un nombre indiscutible dentro de la mejor narrativa contemporánea española..

Corrector de postura para espalda alta. Está elaborado para corregir específicamente lesiones de columna, hombros, cuello y clavícula. Cuenta con sujeciones que rodean a los brazos a la altura de los hombros para brindar el soporte adecuado y al mismo tiempo corregir la postura erguida de personas que no pueden caminar correctamente.

7.66 MB Tamaño del archivo
9788432212642 ISBN
El corrector.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El corrector es imprescindible para disimular las ojeras y las bolsas pero también sirve para uniformar el tono y disimular imperfecciones o rojeces. ¡Descubre ... Líquido: Es el más sencillo de usar y ofrece una cobertura media para tapar ojeras y otras imperfecciones. Tonos de corrector. Beige: Es el tono universal y el que ...

avatar
Mattio Mazios

30/7/2020 · El corrector ortográfico no reconoce palabras mal escritas en Word 2010. Síntoma 2. Al hacer clic en el botón Ortografía y gramática del grupo Revisión de la pestaña Revisar de Word 2010, recibe uno de los siguientes mensajes: Finalizó la revisión ortográfica y gramatical. - El Corrector - El corrector es el segundo producto que debemos aplicar en una sesión de maquillaje profesional. Su función es disimular y mejorar la apariencia de algunas zonas específicas del rostro, como las ojeras, las manchas oscuras y las huellas producidas por el acné.

avatar
Noe Schulzzo

Corrector naranja. Sirve para pieles morenas, cuando tus ojeras son azuladas o grises, disimula alguna mancha o sombra oscura. Corrector amarillo. Ayuda a pieles morenas, aunque le va muy bien a cualquier tono de piel, y sirve para disimular ojeras moradas o violetas, y para imperfección de estos colores. Corrector …

avatar
Jason Statham

El corrector se utiliza como una varita mágica que aplica un maquillaje más denso y pigmentado en las zonas que necesitan un plus de cobertura.

avatar
Jessica Kolhmann

Nuestro corrector gramatical online no se limita a esto. Así es, porque nuestro software incluye más de 20 idiomas en los que puede funcionar como un corrector ortográfico online, analizando y corrigiendo cualquier imperfección. Lo hemos creado combinando las últimas tecnologías de HTML, PHP y JS, para disponer de un corrector ortográfico español tecnológicamente avanzado y apto para ... Un corrector es clave para lucir una ‘buena cara’. Tiene que ser eficaz contra las ojeras y ningún defecto de tu piel debe poder ponerle resistencia. No te agobies cuando los encuentres en ...