El himalayo.pdf

El himalayo PDF

Coleman Mcdonald

Escrito con un lenguaje sencillo y ameno, y profusamente ilustrado con bellas fotografías, este manual práctico es muy útil para todos los interesados en estos maravillosos animales de compañía.

Antes de la cuarentena, la contaminación atmosférica del país era 5 veces superior a los niveles considerados seguros por la Organización Mundial de la Salud. En la India, la cuarentena y la mejora de la calidad del aire permitieron que los residentes de la parte septentrional del país pudieran ver el Himalaya por primera vez en 30 años.

1.71 MB Tamaño del archivo
9788425513930 ISBN
El himalayo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El gato Himalayo o del Himalaya es un felino de tamaño mediano pelo largo. Tiene su origen en Canadá y es el resultado del cruce de un gato siamés con un persa. De esta combinación o cruce, naces un gato parecido a ambos progenitores.

avatar
Mattio Mazios

Himalayo La raza de gato himalayo puede definirse a través de su porte y majestuosidad. Se trata de un gato de historia reciente y de proporciones más que llamativas. A pesar de su nombre, su origen no está relacionado con esta región, y es que la historia del gato himalayo es mucho menos rebuscada de lo que pudiera parecer dadas las características del animal. Y es que el himalayo es un ... El Himalaya es la cordillera más alta de la Tierra, la cual está situada en el continente asiático y se extiende por Bután, Nepal, China, India y Pakistán.

avatar
Noe Schulzzo

La gente del Himalaya se baña en agua caliente y hojas de nim para ayudar a sanar las heridas y ronchas. El aceite de las hojas del árbol de nim se ha utilizado en Asia durante más de 2.000 años. Además de tener efectos positivos y estéticos, las hojas de nim tienen propiedades astringentes y cicatrizantes y es un relajante muscular muy potente.

avatar
Jason Statham

La Cordillera del Himalaya es una de las cordilleras más largas del mundo, famosa por tener los picos más altos del mundo, incluido el monte Everest . Así, se pudieron ver las cumbres de las El sistema de los Himalayas, [1] también denominado Hindú Kush-Himalaya (HKH), [2] [3] es un conjunto de altos cordones cordilleranos situados en el continente asiático, los que reunidos poseen las 100 cumbres más elevadas de la tierra. Esta vasta región montañosa se extiende sobre 8 países, y en ella habitan más de 140 millones de personas.

avatar
Jessica Kolhmann

Descubre qué come el gato himalayo y cuál es su mejor dieta para evitar problemas de obesidad. Además de la comida, es importante vigilar su peso con controles periódicos y estimularlo frecuentemente con juegos, a poder ser al aire libre. Si realiza actividad física de manera regular, podrá quemar las calorías de más y evitar el sobrepeso.