El mus.pdf

El mus PDF

Mingote, Antonio

Sinopsis: Escrito por Antonio Mingote, El Mus es un libro magnífico que todo jugador de mus debe tener en su biblioteca. Libro de Mus por antonomasia, con viñetas que, con sus peculiares dibujos, van reflejando lo que significa cada seña, con explicaciones incomparables, leyendas y versos que lo convierten en el libro sobre Mus más conocido en el mundo.

29/06/2020 Mus: una vez se hace el primer reparto, te preguntan si quieres mus o cortar. Si quieres mus, significa que quieres descartarte de tus cartas para mejorar tu jugada. Cortar mus: significa que te gusta tu jugada o no quieres dar a tus oponentes la oportunidad de mejorar la suya, por lo que no das opción al descarte a …

2.53 MB Tamaño del archivo
9788496748583 ISBN
Gratis PRECIO
El mus.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Mus tiene el diseño parecido a una alfombrilla con cartas. El número total de naipes es 40 que participan en cuatro jugadas llamadas "lances", que son: Grande, Chica, Pares y Juego. El objetivo es obtener las mayores ganancias en todas las rondas de una misma partida. -El mus, historia, reglamento, técnica, vocabulario Antonio Mingote Editorial Afanías 1978-Reglamento del muy noble, sagaz y antiguo juego del mus. Agroman (1979).-Anuario del mus Varios. Pares y Juego S.A. Folio menor. Cartoné. 1980 255pp-Cómo dárselas de experto en Mus Juan Gómez Soubrier Mondadori 1988-Conozca el mus.

avatar
Mattio Mazios

El Mus es muy configurable, permitiendo: - Invitar a tus amigos a jugar al mus - Recibir invitaciones de tus amigos para jugar - Jugar partidas rápidas con otros jugadores - Jugar con 7 bots diferentes - Elegir un avatar hombre o mujer - Jugar torneos o partidas sueltas - Conseguir 26 hitos diferentes - Escalar posiciones en el Musómetro ... El mus es un juego de naipes [1] ampliamente extendido en España y también muy jugado en algunos países de Hispanoamérica, como Argentina, Chile, Colombia o México, y en algunas regiones del sur de Francia.

avatar
Noe Schulzzo

Hay dos formas de jugar al mus: A ocho reyes: el más extendido, los treses cuentan como reyes y los doses como ases. A cuatro reyes, o mus original: ... Respecto al estuche de mus, es caro para lo que ofrece, no deja de ser un tapete , unas cartas y unos amarracos (monedas), pero el set es ideal para regalo.

avatar
Jason Statham

Guía para aprender a jugar al mus. El juego del mus consiste en competir con tus cartas y las de tus rivales a una serie de manos hasta acumular el número de amarracos (puntos) que estipulen los jugadores.

avatar
Jessica Kolhmann

Descargar la última versión de El Mus para Android. Una adaptación del juego español de cartas que promete muchísimo El Mus es el principal causante de las ausencias en las clases de las universidades, ya que es practicado en muchas de ellas por lo divertido que es. Ahora puedes disfrutar del mítico juego de cartas en tu propio dispositivo Android.