Electricidad & magnetismo.pdf

Electricidad & magnetismo PDF

Alicia Rodriguez

¿De dónde viene la electricidad? ¿Cuáles son los elementos básicos de un circuito eléctrico? ¿Qué son los campos magnéticos? ¿Cómo funcionan los electroimanes?Este libro te ofrece las respuestas que necesitas para introducirte en los apasionantes mundos de la electricidad y del magnetismo. Ambos campos forman parte de nuestro día a día, y seguro que te gustará conocer algo más sobre ellos. Además, con los ejercicios que te proponemos, podrás poner en práctica los principios teóricos y construir una linterna y una brújula para tus excursiones, montar un semáforo para tus juegos o conseguir un divertido timbre electromagnético para avisar a tus amigos, entre otras muchas cosas.

Hasta 1819, todo el mundo creía que el magnetismo y la electricidad eran fenómenos diferentes. En esos años las tres fuerzas fundamentales conocidas eran ... Electricidad y Magnetismo, 3B Scientific, Campo magnético, Circuito eléctrico, Conductores en el campo magnético, Electroquímica, Electrostática, Inducción, ...

1.68 MB Tamaño del archivo
9788434225077 ISBN
Gratis PRECIO
Electricidad & magnetismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sigue la corriente. Electricidad y magnetismo (Nivel III). Aprendo con proyectos. Referencia: SM-054007 ISBN: 841318366-9 EAN13: 9788413183664. Autor:.

avatar
Mattio Mazios

La electricidad es un conjunto de fenómenos físicos que se producen cuando existe un movimiento de los electrones de los átomos que forman cualquier tipo de materia. Los fenómenos físicos que produce pueden ser luz (bombilla), calor (radiador eléctrico), movimiento (motores), etc. La electricidad se utiliza tanto como fuente impulsora de los motores eléctricos de las máquinas y aparatos de cada sector, como para calentar los contenidos de tanques, depósitos y calderas. Al igual que en el sector doméstico, la electricidad también es la principal fuente de iluminación , y permite obtener calor y frío con equipos de climatización.

avatar
Noe Schulzzo

Electricidad estática. La electricidad estática se produce al acumular cargas eléctricas en la superficie de un material. Generalmente es causada al frotar materiales. El resultado de una acumulación de electricidad estática es que los objetos pueden ser atraídos entre sí. La electricidad nos rodea: estamos acostumbrados a convivir con fenómenos eléctricos tanto naturales (el rayo, la electricidad estática…) como artificiales (la iluminación de nuestros hogares, el funcionamiento de los electrodomésticos y máquinas eléctricas…).

avatar
Jason Statham

PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO ... problemas y proceder a su resolución, sacar a la luz aspectos interesantes de los mismos y familiarizarse  ...

avatar
Jessica Kolhmann

electricidad - sinónimos de 'electricidad' en un diccionario de 200.000 sinónimos online