En viaje.pdf

En viaje PDF

Anonimo Anonimo

Tras unos meses agotadores en Buenos Aires y con la excusa de algunos compromisos con sus editores europeos, Adofo Bioy Casares emprendió en 1967 un viaje en solitario por Europa. Al volante de un Peugeot alquilado y utilizando como base de operaciones unas veces París y otras Londres, Bioy recorre Francia, Gran Bretaña, Suiza, Alemania, Austria, Italia e incluso Andorra. En realidad, todo ser humano siente en algún momento de su vida la necesidad de emprender un viaje que quizás, en el fondo, no le lleve sino al encuentro de sí mismo. Pero no todos disfrutarán, además, del infinito placer de recrear sus vagabundeos en una continuada correspondencia con una escritora como Silvina Ocampo, su mujer, y con su hija Marta. Impresiones y vivencias que ahora Bioy ha querido que compartan también sus lectores. El Bioy viajero descubre cómo en su periplo recupera la salud y el ánimo y, al tiempo, con esa vitalidad recobrada, nos descubre a nosotros una manera de viajar ya perdida, al simple ritmo del deseo o del antojo, regodeándose en la lentitud y la sensualidad, degustando con paladar de gourmet los menús de cada lugar, comentando películas, canciones, deteniéndose aquí y allá para leer y aprovechando su estancia en los mejores hoteles (que no siempre resultan ser los más cómodos) para escribir, ya que por entonces esboza el argumento de Diario de la guerra del cerdo. De esta suerte de, cuaderno de bitácora que configuran las cartas surge no sólo un Bioy desconocido y doméstico, espontáneo en sus opiniones, sino un viajero sosegado y atento que con ironía y concisión retrata ambientes y personajes, conocidos o anónimos, y cuyas sutiles crónicas nos confirman al magnífico narrador de anécdotas y nos devuelven al sabroso observador y anotador que tanto nos deleitó en De jardines ajenos (Marginales 154)..

Busca viajes en oferta y encuentra promociones de hoteles, vuelos y paquetes vacacionales. Aprovecha de grandes descuentos a destinos en México e internacionales. Reserva paquetes de viajes 2020 y 2021 en Despegar 🏖️ Descubre las mejores ofertas de paquetes turísticos para tus vacaciones.

4.54 MB Tamaño del archivo
9788483105535 ISBN
Gratis PRECIO
En viaje.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es muy común que en los desplazamientos largos en coche, los niños puedan sentir molestias, indisposiciones, mareos y vómitos. Esto no les ocurre a todos los niños, hay algunos más susceptibles de marearse que otros, especialmente los más inquietos. TE contamos cómo evitar los mareos y vómitos de niños y bebés en los viajes en coche.

avatar
Mattio Mazios

ERGO Seguros de viaje - Los seguros más completos para vacaciones y empresas. Contrata online el seguro de viaje al mejor precio. Perfecto para tus ... Buscás inspiración para tus viajes? En este blog te compartimos historias, consejos, guías e info útil para que salgas a vivir la vida de viaje.

avatar
Noe Schulzzo

ERGO Seguros de viaje - Los seguros más completos para vacaciones y empresas. Contrata online el seguro de viaje al mejor precio. Perfecto para tus ... Buscás inspiración para tus viajes? En este blog te compartimos historias, consejos, guías e info útil para que salgas a vivir la vida de viaje.

avatar
Jason Statham

Reserva paquetes turísticos 2020 y 2021 en Despegar 🏖️ Descubre las mejores ofertas de paquetes de viaje para tus vacaciones. Ya sea que viajes al exterior o que hagas un viaje nacional, contar con una asistencia al viajero siempre te va a convenir. Contratá tu seguro de viaje con Assist Card y viajá seguro. Te servirá para emergencias y cualquier inconveniente médico que tengas durante tu viaje, así como para proteger tu equipaje en caso de pérdida o demora.

avatar
Jessica Kolhmann

En viajes el corte inglés es muy fácil reservar tu viaje, elige tu hotel ideal y compara los precios que más te convengan. No olvides que puedes agregar un traslado a tu viaje para tu facilidad. Encuentra también ofertas en boletos de avión, las mejores navieras para tu viaje en crucero, rentar un auto para tus vacaciones y complementar tu viaje con un tour o circuito.