La biblia joven: [encuadernación símil piel con cremallera].pdf

La biblia joven: [encuadernación símil piel con cremallera] PDF

. Vv.aa

La Biblia que acompaña a los jóvenes en su iniciación cristiana. - Con la esmerada traducción de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española. - Introducciones al Antiguo y el Nuevo Testamento y a cada uno de los 73 libros bíblicos. - 750 textos complementarios para comprender y actualizar el mensaje de la Biblia. - Más de 200 páginas de preliminares y apéndices con materiales didácticos: vocabulario bíblico, índices temáticos, lecturas bíblicas, lectio divina, cronología bíblica, unidades didácticas... - Ilustraciones de los pasajes bíblicos más importantes. - Mapas a todo color del mundo de la Biblia.

27 Versículos Bíblicos para los Jóvenes “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.” Romanos 12:21 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

5.36 MB Tamaño del archivo
9788490731833 ISBN
Gratis PRECIO
La biblia joven: [encuadernación símil piel con cremallera].pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Subcolección: Biblia Católica para Jóvenes ISBN: 978-84-9073-198-7 Código EVD: 0211007 Edición: 1 Reimpresión: 7. Páginas: 1776 Tamaño: 130 x 185 mm Encuadernación: Cosida, tapa símil piel impresa a 4 colores, con cabezadas, cinta registro, 21 uñeros, con cremallera . Precio sin IVA: 25,00 € PVP: 26,00 € Añadir a la cesta

avatar
Mattio Mazios

La Biblia Joven es una edición destinada a ofrecer la Biblia a los cristianos de hoy, especialmente a las nuevas generaciones, como Palabra de Dios y libro de vida, de forma que el lector experimente un encuentro personal con Jesucristo, centro de la Sagrada Escritura. Biblia en Espanol en linea Biblia ... Yo soy joven, y vosotros ancianos; por eso tenía timidez y me atemorizaba declararos lo que pienso. 1 Timoteo 5:1. Versículos Conceptos. Se ocupan de los Jóvenes la reprensión de personas la pureza los ancianos la reprensión el respeto por los padres La reprensión.

avatar
Noe Schulzzo

... uso y en perfecto estado. Presenta cierre de cremallera al costado para proteger sus hojas. ... Ideales para cualquier joven orgulloso de su fe,... Ver detalles ... Biblia de estudio Holman tapa blanda similar cuero, bordes dorados, nueva. Ver detalles ... Encuadernado en piel, cinta marcador, papel biblia. Trae retratos en ...

avatar
Jason Statham

La Biblia joven es una edición destinada a ofrecer la Biblia a los cristianos de hoy, especialmente a las nuevas generaciones, como Palabra de Dios y libro de vida, de forma que el lector experimente un encuentro personal con Jesucristo, centro de la Sagrada Escritura.

avatar
Jessica Kolhmann

13/8/2020 · Con esas palabras, la joven rompió en llanto y al suboficial, muy conmovido por la situación, también se le salieron algunas lágrimas. “Siempre llevo mi Biblia desde que me balearon en un allanamiento. Elegí el capítulo 1 versículo 51 del libro de Juan, porque lo leí ya antes.