*la paciencia.pdf

*la paciencia PDF

San Cipriano

none

La paciencia te enseña a ser el director de tu mente. Es decir, que tú tienes el control y eres capaz de decidir la respuesta no reactiva que quieres dar ante cada situación. Los practicantes de mindfulness saben que esa capacidad de decisión apenas dura menos de un segundo cuando la entrenas, pero es suficiente para no dar respuestas automáticas ni reactivas.

5.93 MB Tamaño del archivo
9788432138263 ISBN
Gratis PRECIO
*la paciencia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

04/01/2019

avatar
Mattio Mazios

Luego de leer estas definiciones de paciencia y también haber leído los otros frutos del espíritu santo, pienso que la paciencia, es soportar con amor, los cambios bruscos que vamos a enfrentar al decidir dejar morir nuestro YO, dejar atrás aquella vida con la que estabamos acostumbrados, y dejar nacer esa nueva persona en Cristo. La paciencia es cómo nos comportamos mientras esperamos. El mejor fuego no se enciende rápidamente. La esperanza es la paciencia con la lámpara encendida. Paciencia es reprimir las propias inclinaciones. Frases que ayudan a tener paciencia. A continuación, te menciono algunas frases adicionales que te ayudarán a tener paciencia:

avatar
Noe Schulzzo

La paciencia: por qué es tan poco común. EMILIO, un hombre de más de 60 años,* había ido a Oahu con el triste propósito de enterrar a su hijo. Mientras caminaba por la tranquila calle de una colina conversando con unos amigos, se asustó al ver un automóvil que salía marcha atrás de una casa a bastante velocidad.

avatar
Jason Statham

paciencia (pah-syehn-syah) A feminine noun is almost always used with feminine articles and adjectives (e.g. la mujer bonita, la luna llena). feminine noun. 1. (willingness to endure something) a. patience. Hay que tener mucha paciencia para ser maestro.You need a lot of patience to be a teacher. An interjection is a short utterance that expresses emotion, hesitation, or protest (e.g. Wow!).

avatar
Jessica Kolhmann

Paciencia es una virtud consistente en soportar con resignación infortunios, trabajos, ofensas, etcétera, sin lamentarse. La palabra paciencia es de origen latín, proviene del verbo “pati” que significa “sufrir”, por lo tanto, la paciencia se ve reflejada cuando una persona soporta en silencio situaciones desagradables.