La pesca.pdf

La pesca PDF

Jose Juan Castro Hernandez

none

La pesca se puede clasificar por dos tipos que son la pesca de agua dulce, de aguas marítimas u oceánicas. La pesca de agua dulce se hacen en los ríos y lagos esta pesca no tiene tanta importancia especulativa que se usa para el autoabastecimiento de la acción y resultado de una determinada población que está beneficiada por la proximidad a estas grandes fuentes acuáticas de alimento .

1.97 MB Tamaño del archivo
9788496887275 ISBN
La pesca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

31/07/2020 10/08/2020

avatar
Mattio Mazios

La pesca sirvió, en un principio, para subvenir a las necesidades individuales, pero enseguida el incremento de la producción a causa de esta actividad, hizo nacer un comercio floreciente. Poco a poco se fueron aprendiendo las propiedades conservantes de la sal , de hecho hace ahora 3.000 años que el comercio del pescado salado y seco era uno de los más florecientes del área mediterránea.

avatar
Noe Schulzzo

Artes de pesca en la boca del Maipo: la dialéctica del poder entre pueblo pesquero y capitalismo extractivista. Autor(es). Benjamín Bahamonde Rojas. Sobre los ...

avatar
Jason Statham

La pesca es una mecánica que se lleva a cabo mediante el uso de una caña de pescar y un cebo... 22 Abr 2015 ... Dos de los investigados son del entorno de Pablo Longueira, quien siendo ministro de Economía negoció la Ley de Pesca que favoreció a la ...

avatar
Jessica Kolhmann

La pesca de hombres en el mar Egeo. EL MAR Egeo ha sido la cuna de importantes civilizaciones antiguas. Abarca una extensa zona del Mediterráneo oriental, pues limita al norte y el oeste con la Grecia peninsular, al sur con la isla de Creta y al este con Turquía.