La tuneladora.pdf

La tuneladora PDF

Fernando Lalana

La misteriosa desaparición del joven ingeniero responsable de la tuneladora que perfora los túneles del metro se va a convertir en uno de los casos más espeluznantes de los muchos a los que se ha enfrentado el investigador privado Fermín Escartín a lo largo de su carrera.Fermín Escartín, antiguo profesor universitario reconvertido en detective, ha protagonizado ya otras novelas de Fernando Lalana, pero ninguna tan inquietante como La tuneladora, donde la ironía más feroz, el terror más genuino y la mejor intriga policíaca se dan la mano desde la primera a la última página.

Escucha y descarga los episodios de Podcast de Luisa Ruiz gratis. Lectura del capítulo 2 de La tuneladora, de Fernando Lalana. Recomendación de lectura para alumnos de 4º de ESO Programa: Podcast de Luisa Ruiz. Canal: Luisa Ruiz. Tiempo: 01:04 Subido 09/12 a las 21:19:06 2628595

2.45 MB Tamaño del archivo
9788483430064 ISBN
Gratis PRECIO
La tuneladora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

LA TUNELADORA de FERNANDO LALANA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

La tuneladora Autor Fernando Lalana Género Juvenil La misteriosa desparición del joven ingeniero responsable de la tuneladora que perfora los túneles del metro se va a convertir en uno de los casos más espeluznantes de los muchos a los que se ha enfrentado el investigador privado Fermín Escartín a lo largo de su carrera. La tuneladora está compuesta por un equipo de regaza, formado por varias plataformas que la propia tuneladora arrastra, y que ruedan sobre rieles colocados por la máquina. En los rieles de la tuneladora se colocan los equipos transformadores, así como los de ventilación, los depósitos de mortero y el sistema de evacuación de material excavado .

avatar
Noe Schulzzo

30 Abr 2018 ... Para realizar este trabajo se necesitan gigantescas máquinas tuneladoras ( también conocidas como TBM, Tunnel Boring Machine), auténticas ...

avatar
Jason Statham

2 Oct 2018 ... La tuneladora Luz de América terminó su labor este martes 2 de octubre del 2018, cuando llegó hasta el pozo de extracción ubicado en el ...

avatar
Jessica Kolhmann

2 Oct 2018 ... La tuneladora Luz de América terminó su labor este martes 2 de octubre del 2018, cuando llegó hasta el pozo de extracción ubicado en el ... 19 Ene 2019 ... Es la esperanza de la familia de Julen y del equipo de rescate. Es una moderna tuneladora que hasta hace unas horas estaba en unas obras ...