La vengadora.pdf

La vengadora PDF

S. Williams

La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página. Nunca has conocido a nadie como Tuesday... Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella. Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías. Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca... Reseña:«Un debut fenomenal. Un cruce entre Lisbeth Salander y Jason Bourne, ambientado en el caótico hervidero del Londres moderno. El empeño de la heroína por vengar a las víctimas de los matones oscila entre lo brutal y lo hilarante.»Stephen Armstrong, Sunday Times.

6/7/2020 · Sombra Vengadora is often confused with Rayo de Jalisco. Many people believe that Sombra Vengadora is a Rayo de Jalisco's knock off, but the truth is Sombra Vengadora preceded Rayo de Jalisco. La Sombra Vengadora was filmed in 1954 and released until 1956

2.24 MB Tamaño del archivo
9788466661980 ISBN
Gratis PRECIO
La vengadora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

S. WILLIAMS. 9788466661980. La vengadora. La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página. Nunca has conocido a nadie como Tuesday...

avatar
Mattio Mazios

la-vengadora-de-mujeres-p Tras el éxito de su versión del clásico de Shakespeare «Macbeth & Lady Macbeth», (recibida con notables críticas, galardonada ...

avatar
Noe Schulzzo

La Vengadora. Novela de género romántico. Quinto libro de la serie V de la misma autora. Sinopsis. Los ejércitos de Napoleón han invadido España y tanto  ... 10 Ene 2020 ... Giovanna será la vengadora de las domésticas. La actriz participa en "Los trapos sucios se lavan en casa", película en la que un político le hace ...

avatar
Jason Statham

La Vengadora es una película dirigida por Mauricio De La Serna en 1959. La Vengadora es de nacionalidad extranjera con la participación de , Mexico, y ha sido cons... Ver La guerrera vengadora (1988) Pelicula completa espanol Un joven estudiante es asesinado por la banda de Los Puñales. Su hermana, la maestra de química Rosa, novia del agente policiaco Lince, se desespera por la pasividad de las autoridades y decide intervenir.

avatar
Jessica Kolhmann

5 Jul 2020 ... ¿Sabías que...? Santa Olga, la vengadora que exterminó a sus enemigos. Santa Olga de Kiev, en una pintura de Nikolái Bruni./. 5 Jul 2020 ... ¿Sabías que...? Santa Olga, la vengadora que exterminó a sus enemigos. Santa Olga de Kiev, en una pintura de Nikolái Bruni./.