Los clones.pdf

Los clones PDF

Federico Gonzalez, Juan

Sinopsis: Federico de Juan nació el día de su cumpleaños. Hecho prodigioso que sólo ha podido ser igualado por Luis Ignacio González, que también nació el día de su cumpleaños, sin que esto supusiera problema alguno a sus familias, que los acogieron en plena celebración. Fede incluso sopló las velas. Prodigiosos pulmones que anticipaban esa capacidad con la que logra hoy modular las voces de decenas de personas desde su  propia garganta haciéndolo incluso mejor que los originales. Su llegada al mundo fue recibida con inexplicable indiferencia por la prensa internacional. Luis Ignacio pasó muchos milenios en la mente de Dios, a quien debió hacer pasar ratos divertidísimos en ese periodo. Conocedor de su pasión por la radio, se lo reservó para el siglo XX, porque de haber nacido en la Prehistoria, se habría pasado los días subido a un cocotero, radiando las noticias al resto de trogloditas, tratando de amplificar su potente chorro de voz con un coco agujereado, y marcando  los indicativos con un tam-tam hecho de tripa de bisonte. Los Clones se conocieron grabando un spot para una cadena de supermercados. Después de muchos años juntos en El Jardín de los bonsáis de Onda Cero, aterrizaron en Intereconomía Televisión para consolidarse como lo que son hoy: el dúo humorístico más en forma del momento. Ahora Los Clones querían contar su historia, lo que no se ve en el programa. Y hacerlo de forma divertida. Para ello se han apoyado en Itxu Díaz, columnista satírico y autor de uno de los libros de humor más vendidos del 2012, Yo maté a un gurú de Internet. Juntos han trazado una biografía, sí, pero no exenta de risas. Todo lo que siempre has querido saber sobre ellos en un libro que hará las delicias de los seguidores de Los Clones, pero que también regalará un  rato enormemente divertido a quienes quieran acercarse por primera vez a su humor.

Episodio II: El ataque de los clones' ('Star Wars. Episode II: Attack of the Clones', George Lucas, 2002), un filme del que se esperaba muchísimo por aquello de que, mirando hacia la trilogía original, su capítulo intermedio se elevaba como una obra maestra del séptimo arte y, por supuesto, como el máximo ejemplo de cuántas virtudes llegaba a atesorar el universo de Star Wars .

8.92 MB Tamaño del archivo
9788415436270 ISBN
Gratis PRECIO
Los clones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El enraizamiento de las mini estaquillas se puede hacer en un mini túnel, con buenos índices para todos los clones, y se recomienda mantener las mini ...

avatar
Mattio Mazios

En el universo ficticio de Star Wars, se les conoce como Guerras Clon al conflicto armado que hubo entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. Fue el mayor conflicto bélico en la galaxia y enfrentó a dos de los más grandes ejércitos formados en su historia, dividiendo cada uno de los planetas habitados. El nombre de la guerra fue llamado así en honor al ejército de clones utilizados …

avatar
Noe Schulzzo

16/04/2020

avatar
Jason Statham

¡Larga vida a los clones! El primer estudio riguroso sobre animales clonados de edad avanzada indica que son completamente normales. Karen Weintraub. Clones.com. Search for: Menu. Shop · About Us · Contact Us · News · My Account · Sign Up · Home · About Us · Cart · Checkout · Contact Us · Membership ...

avatar
Jessica Kolhmann

18/06/2020 Clon #224: Gutenberg, descendiente del clon Gandalf the transparent y del clon Geek-X-truder (Javier Montesa, José Luis Poza y Ricardo Pérez. Zaragoza, 18 de mayo de 2013) Clon #225: Imprusora Filosofal, descendiente del clon Giskard (Sergio MC.