Mujeres silenciadas.pdf

Mujeres silenciadas PDF

Dra. Theresa BurkeDr. David C. Reardon

Cómo se explica el sufrimiento de la mujer que aborta. Mujeres silenciadas, propone ir más allá de los aspectos políticos del aborto. Durante más de 30 años, en los Estados Unidos se ha mantenido un debate abierto sobre el aborto. En ese período de tiempo, más de 30 millones de mujeres han abortado al menos una vez en su vida. Mujeres silenciadas es un repaso fiel e impactante de las experiencias de la Dra. Theresa Burke, terapeuta de cientos de mujeres con secuelas emocionales provocadas por abortos. La Dra. Burke expone los obstáculos en el camino hacia la recuperación tras el aborto, repasa los distintos y profundos problemas de adaptación del posaborto e ilustra cómo podemos crear una sociedad más comprensiva y saludable en la que las mujeres no tengan que ocultar más su dolor. Ya es hora de escuchar y ayudar. • Conozca los secretos que las mujeres que han abortado quieren que todo el mundo comprenda pero que sólo revelan a sus terapeutas. • Entienda cómo las experiencias traumáticas del aborto pueden reexperimentarse a través de nuevos embarazos, abortos provocados múltiples, abuso de sustancias,trastornos alimenticios y ruptura de las relaciones. • Descubra qué pasos son necesarios para recuperarse y encontrar la alegría tanto de usted como de sus seres queridos.

27 May 2020 ... A través de Instagram, el colectivo formado por Elena, María y Lucía se encarga de abarcar a todas esas mujeres que han sido silenciadas a lo ... MUJERES SILENCIADAS EN LA HISTORIA, MARTÍNEZ ANAYA, REMEDIOS ( 1949), 17,00€. ...

9.63 MB Tamaño del archivo
9788496899322 ISBN
Gratis PRECIO
Mujeres silenciadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

16 Nov 2002 ... Exiliadas, olvidadas, silenciadas, ilustres, perseguidas, anónimas... Por sus manos y su memoria han pasado decenas de mujeres de ...

avatar
Mattio Mazios

Para reconocer la valentía de miles de mujeres que han sido importantes en la historia para alcanzar derechos y lograr avances a favor de la igualdad, y sumarse a la reflexión colectiva sobre la problemática de la violencia contra niñas y mujeres, en el campus Monterrey se celebró “Minuto de silencio”.. Al mediodía, a las 12:00 horas, en los jardines del Espacio de Reflexión ...

avatar
Noe Schulzzo

Hoy “Mujeres Libres” es un programa de Radio Klara, emisora comunitaria de la ciudad de Valencia; las mujeres del equipo aparecen retratadas en la exposición. Imágenes de gran formato, un mapa “subjetivo” con documentos, acotaciones, fotografías sobre asociaciones de mujeres de los años en que Valencia fue capital de la II República… Lo que opinamos en Archivos de la Historia. Las tapas de este libro, custodiadas por la mirada de uno de los retratos femeninos más reconocibles del discípulo de Robert Campin, Rogier van der Weyden, invitan al lector a descubrir a esas mujeres silenciadas e invisibilizadas a través de una obra divulgativa y «de contacto» con el fin de sumergirse en el estudio de las mujeres en la historia.

avatar
Jason Statham

8 Mar 2019 ... Pontevedra: Carmela Silva alza la voz por las mujeres silenciadas por la violencia machista. La Diputación de Pontevedra lució camelias ... 10 mujeres silenciadas en la Edad Media No las estudiamos en los libros de texto, pero fueron escritoras, trovadoras, místicas, médicas… estas son algunas de las muchas mujeres que se abrieron camino en un mundo diseñado para los hombres.

avatar
Jessica Kolhmann

Mujeres silenciadas en la historia rescata del olvido la vida de estas y muchas otras mujeres dignas de estar en cualquier libro de historia y que Remedios Martínez Anaya les dedica sus bonitas palabras. Remedios Martínez Anaya, licenciada en magisterio, ha publicado varias obras literarias.