Perversiones.pdf

Perversiones PDF

Colectivo

Hasta mediados de los 70, la Asociación Estadounidense de Psiquiatría consideraba desviado todo acto sexual que no fuera la penetración del pene en la vagina. Este libro no es, en principio, un acto sexual, pero sí podemos considerarlo bastante desviado. Setenta escritores e ilustradores de diverso sexo, edad y condición ?entre ellos Ángel Olgoso, Raúlo Cáceres, Andrés Neuman, Pablo Gallo, Óscar Esquivias, Raúl Brasca? han imaginado, fingido o dado alas a un variopinto catálogo de perversiones. Adéntrate en sus páginas para descubrir qué tienen en común los enemas, las muñecas y las faltas de ortografía. Quién sabe, quizá esta noche, como propone Isabel Wageman, «también tú usarás una venda».

La singularidad de la obra de Leopoldo Mª. Panero se continúa en sus trabajos como traductor de textos pòéticos, que se reúnen aquí en edición bilingüe. En poemas que van de Catulo a Jagger&Richards, pasando por Guilhem de Peitieu,  ...

7.48 MB Tamaño del archivo
9788493788827 ISBN
Gratis PRECIO
Perversiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Eclesiastés 7:29 Reina-Valera 1960 (RVR1960). 29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. Perversion is a type of human behavior that deviates from that which is understood to be orthodox or normal.Although the term perversion can refer to a variety of forms of deviation, it is most often used to describe sexual behaviors that are considered particularly abnormal, repulsive or obsessive.

avatar
Mattio Mazios

El término también se utiliza para referirse a la alteración de la condición natural o del orden habitual de las cosas.Por ejemplo: «No voy a avalar una perversión semejante en mi familia», «La ciencia ha cometido una perversión al crear en laboratorios animales que son condenados a una muerte horrible», «La víctima fue golpeada con saña, revelando la perversión del secuestrador».

avatar
Noe Schulzzo

Solo, y sin auxilio alguno extraño, ese pueblo hermano de España luchó con los elementos, con la escasez de recursos, con la ignorancia y las preocupaciones de la época, con mil otros peligros y contratiempos que le suscitaron las razas salvajes, con cuanto la naturaleza y la perversión humana pueden oponer de temible o amargo a la tenaz voluntad del genio, hasta que al fin, después de Perversiones dé una colegiala. Personal Blog. Perversiones el juego de rol. Community. Perversiones en el bosque encantado. Community. Perversiones femeninas

avatar
Jason Statham

Sociedad Las «perversiones sexuales» engloban prácticas como el fetichismo, el masoquismo, el sadismo o el voyeurismo - Helga Weber Las prácticas sexuales que definen a un pervertido

avatar
Jessica Kolhmann

Perversiones (Vagamundos. Libros ilustrados): Amazon.es: "VV.AA": Libros. La Red Investigadoras @RedInvestChile y el Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades invitan a participar en el ciclo de seminarios virtuales de Agosto: “Las Perversiones del Neoliberalismo”. El primer seminario ...