Primavera cruel.pdf

Primavera cruel PDF

Luis Roso

Primavera cruel es el segundo caso del inspector Ernesto Trevejo. La serie de género noir de Luis Roso que es al mismo tiempo un adictivo thriller y una mirada nueva sobre los años más duros del franquismo. Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Pardo, muy cerca del palacio donde reside Franco. ¿Se trata de un terrorista? ¿Un loco? ¿Puede ser una amenaza real? Una trama policíaca impecable que es, al mismo tiempo, un retrato fiel y alejado de los tópicos de la sociedad de la época. De la mano de un protagonista a la altura de los grandes del género, Luis Roso mantiene al lector literalmente pegado a las páginas de esta novela. Reseña:«Una cuidada ambientación histórica, una escritura de calidad, magníficos diálogos que dotan de especial agilidad al relato, una atractiva pareja protagonista y un sutil sentido del humor que recuerda a ratos a Eduardo Mendoza. Una gran novela negra.»Ángel Vivas, El Mundo.

Primavera cruel – Luis Roso (Ernesto Trevejo 02) Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Prado, muy cerca del palacio donde reside Franco.

5.49 MB Tamaño del archivo
9788466662697 ISBN
Primavera cruel.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Primavera cruel es el segundo caso del inspector Ernesto Trevejo. La serie de género noir de Luis Roso que es al mismo tiempo un adictivo thriller y una ...

avatar
Mattio Mazios

Y la noticia más cruel de la primavera: el presunto asesinato de María Antonia Bravo por su ex pareja. * Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 04 de abril de 2008. En Primavera cruel de nuevo nos trasladamos a la España de los años 50. Un cadáver ha aparecido en El Pardo, lo que rápidamente hace pensar a la policía en un intento de atentado contra Franco.

avatar
Noe Schulzzo

4 Abr 2008 ... Vivió Madrid, el jueves pasado, su primer día de verdadera primavera, y una marca de ropa aprovecha la ocasión de que luce el sol para que ... Buy Cuba En Primavera by Duo Los Compadres on Blue Sounds Store. Released by Tumbao ... Me Eres Cruel (Aguinaldo Raspall) 3:07. 09. Bella Y Gentil ...

avatar
Jason Statham

Primavera cruel es el segundo caso del inspector Ernesto Trevejo. La serie de género noir de Luis Roso que es al mismo tiempo un adictivo thriller y una mirada nueva sobre los años más duros del franquismo.

avatar
Jessica Kolhmann

We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Primavera Works is a staffing service that provides ethical temporary labor opportunities. We provide an above-minimum wage and temp-to-hire options for people who are homeless. For example, our Certified Water Harvesting Technicians can design and install a rainwater harvesting system to reduce your water bills and help restore the natural