Sandokán.pdf

Sandokán PDF

none

Las obras del escritor italiano Emilio Salgari (nacido en Verona en 1862) han sido la lectura predilecta de muchos jóvenes en todo el mundo, por la viveza de la acción, las múltiples aventuras y la grandeza de sus héroes y bellas heroínas. Escribió series temáticas sobre la selva, los piratas de Asia, los corsarios del Caribe y el oeste americano. Su obra más conocida es Sandokán, también conocida como Los tigres de Mompracem.

Sandokán, El Tigre De Borneo (1963) de Umberto Lenzi. Por AlohaCriticón; Compartir: Dirección: Umberto Lenzi. Intérpretes: Steve Reeves, Geneviève Grad, Andrea Bosic, Rik Battaglia. Sandokan (Steve Reeves) es el líder de la resistencia malaya que lucha contra las tropas inglesas que ocupan Borneo.

5.53 MB Tamaño del archivo
9788467721836 ISBN
Sandokán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sandokan - A maláj tigris I. *1-3 rész* (DVD) kedvező áron az eMAG-nál ⭐ Fedezd fel a nap ajánlatait és rendelj online az eMAG.hu-n!

avatar
Mattio Mazios

Kabir Bedi repitió su papel de Sandokán en el telefilm “La Tigre É Ancora Viva: Sandokan Alla Riscossa!” (1977), también con dirección de Sergio Sollima. Más tarde volvió a convertirse en el pirata malayo en la miniserie “El Retorno De Sandokán” (1996) y fue acompañado por Marco Bonini en otra miniserie, “El Hijo De Sandokán” (1998). es el protagonista de una serie de novelas de aventuras escritas por el italiano Emilio Salgari. Las aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX (las novelas…

avatar
Noe Schulzzo

Borneo, 1849. Sandokán, un príncipe malayo destronado por el imperialismo británico se convierte en pirata para vengar a su familia e intentar recuperar su reino. Para ello, junto a su inseparable compañero Yánez, se dirige contra Labuán, de donde le llegan noticias de una hermosa mujer, a la que llaman la Perla de Labuán. Su vida cambiará para siempre… 2-Aunque la sintonía original solo repetía varias veces su nombre “Sandokán, Sandokán…” todos los niños nos encargamos de completar el resto de la letra con cosas como “Tiene el culo como un mazapán” y otras frases que, no sé por qué, siempre hacían alusión a su culo.

avatar
Jason Statham

Juicio Sandokán Rafael Gómez: "Ni siquiera sé lo que es el IRPF" El empresario cordobés y sus hijos se han sentado hoy en el banquillos acusados de presunto fraude a la Hacienda Pública por ...

avatar
Jessica Kolhmann

Rafael Gómez, el famoso Sandokán de la Operación Malaya, debe casi 70 millones a Hacienda. No pagó durante tres años ni el impuesto de sociedades ni el IRPF de sus empresas.