Te quiero.pdf

Te quiero PDF

Anna Llenas

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades..

Cada vez que te beso me sabe a poco Cada vez que te tengo me vuelvo loco. Y cada vez, cuando te miro, cada vez Encuentro una razón para seguir viviendo Y cada vez, cuando te miro, cada vez Es como descubrir el universo. Te quiero, te quiero Y eres el centro de mi corazón Te quiero, te quiero Como la tierra al sol. Cada vez que la noche llena tu pelo De cada estrella blanca yo siento celos 07/02/2018

4.43 MB Tamaño del archivo
9788467043709 ISBN
Te quiero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lomohouse.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡ “Le Mur des Je T'aime” (La Pared de Te Quiero) es un lugar dedicado a todos los enamorados del mundo entero, donde las palabras de amor se conjugan en  ...

avatar
Mattio Mazios

Te quiero, muérete. Formato: SAT-Rip. Episodios: 2. Descripción: Michelle Carter, una joven de 17 años de Massachusetts, le envía periódicamente mensajes a su ... Muy bien A este mayor trabajo y quiero agradecer. honesto y por todas esas virtudes buenas que tienes y te vamos a dar ahora. la mayoría. Y dentro de ese buen corazón cambia la obra. la eso te vamos a dar, te vamos a quitar la única. y Era un ganador es colocar a este. Y te vamos a dar. te vamos a quitar. dice. el poder. Y cerrar lo que es.

avatar
Noe Schulzzo

16/05/2020

avatar
Jason Statham

Te quiero en mi vida, en mis momentos felices y tristes y siempre en mi corazón. Te querré sin condiciones y porque es lo que más deseo desde lo más profundo de mi corazón. Quiero decirte que te quiero y voy a demostrarlo toda mi vida. No sé qué tienes, pero te quiero mucho. Te Quiero Letra: No, no, no me llores, No me vayas a hacer, Llorar a mí. Dame, dame tu mano, Inténtalo, mi niña, Quiero verte reír. Abrázame fuerte, Ven corriendo a mí, Te quiero, te quiero, te quiero, Y no hago otra cosa, Que pensar en...

avatar
Jessica Kolhmann

8 Ene 2018 ... Te quiero por cómo eres, porque es así como te ganaste mi corazón. No pretendo que seas perfecta porque tampoco lo soy yo. Te quiero ver ... [...] decir en todos los momentos que te amo, quiero que mi corazón te lo repita cada vez que respiro» (San Juan [...].